martes, marzo 21, 2006

nervios!!

En vista de que nada ha funcionado pasamos a la siguiente etapa, In vitro alla vamos, no puedo decir que no me da nervios porque...bueno pues si me da y muchos, a que no resulte, a las malditas inyecciones diarias etc... pero asi no mas es la cosa.

viernes, marzo 17, 2006

pica

Tengo alergia

sábado, marzo 11, 2006

Emocion

No tengo palabras...solo sentimientos.

miércoles, marzo 08, 2006

angustia

Puaj, la guata apretada...un poco de basurita en el corazon.
Ojala que pase pronto.

domingo, marzo 05, 2006

peliculas

estas son peliculas que quiero ver:

Capote
Crash
El jardinero fiel
Syriana
Buenas noches, buena suerte

Etiquetas:

cosas

Fuimos a ver Brokeback mountain, me gusto y a medida que transcurria el dia me gustaba mas, por supuesto que llore con la pelicula.

Acaba de sonar mi telefono y era un amigo muy querido del que no sabia hace demasiado tiempo y las ultimas veces que nos vimos no fueron muy agradables, pero ahora que escuche su voz fue casi como si nos hubieramos hablado hace poco, o como si hubiera estado de vacaciones y hubiera llegado recien. Espero que nos veamos pronto.

Llego mi madre de su viaje, lo paso bien. Me trajo pipas y polvorones ademas de algunos otros recuerdos de mi infancia como zipi y zape y mortadelo y filemon.

Tengo taller, ya estan todos mis muebles y ya empece a ordenar, aun me faltan algunas cajas, creo que esta semana lo tendre listo.

Anoche empezamos a ver Walk the line, que guapo es Joaquuin Phoenix, me encanta, ademas es buen actor y canta. Espero que la terminemos de ver hoy.

Me trajeron mi bicicleta de paseo quedo preciosa pintada de rosado chicle.