domingo, marzo 05, 2006

cosas

Fuimos a ver Brokeback mountain, me gusto y a medida que transcurria el dia me gustaba mas, por supuesto que llore con la pelicula.

Acaba de sonar mi telefono y era un amigo muy querido del que no sabia hace demasiado tiempo y las ultimas veces que nos vimos no fueron muy agradables, pero ahora que escuche su voz fue casi como si nos hubieramos hablado hace poco, o como si hubiera estado de vacaciones y hubiera llegado recien. Espero que nos veamos pronto.

Llego mi madre de su viaje, lo paso bien. Me trajo pipas y polvorones ademas de algunos otros recuerdos de mi infancia como zipi y zape y mortadelo y filemon.

Tengo taller, ya estan todos mis muebles y ya empece a ordenar, aun me faltan algunas cajas, creo que esta semana lo tendre listo.

Anoche empezamos a ver Walk the line, que guapo es Joaquuin Phoenix, me encanta, ademas es buen actor y canta. Espero que la terminemos de ver hoy.

Me trajeron mi bicicleta de paseo quedo preciosa pintada de rosado chicle.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal