domingo, diciembre 17, 2006

cosas que pasan

Me pasa que no tengo ganas de volver a la clinica
me pasa que no tengo ganas de perder nuevamente el control de mi cuerpo
me pasa que no tengo ganas de empezar de nuevo con las inyecciones
me pasa que quiero tener un hijo/a
me pasa que cumplir 35 pesa
me pasa que aun creo en milagros
me pasa que creo en la adopcion
me pasa que igual quiero ser madre biologica
me pasa que creo que lo voy a ser
me pasa que me gustaria que fuera de una manera natural
me pasa todo esto y mas
me pasa que me confundo
me pasa que aveces me da rabia...y pena
me pasa que se que la vida no es justa ni la naturaleza sabia... o si?
me pasa que se que hay cosas que tengo que cambiar
me pasa que hacia tiempo que no me sentia tan feliz

2 Comentarios:

Blogger bubi dijo...

Hay amiguita,...
La vida no es justa,lo sabemos,..pero si existen los milagros y la esperanza nunca se tiene que extinguir,..
Te quiero un monton!!
Mil besos

domingo, 17 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Esta claro: cuando mas se espera que pase... es asi,nunca pasa. Y se vuelve una obsesión. Asi que solo puedo decirte que te relajes,que la pases bien, asi como que no esperas nada ...y asi vendra.
Solo ocurrira lo que deba ocurrir, las cosas sucederan de igual manera aunque vayamos en contra.

viernes, 22 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal