martes, septiembre 13, 2005

perfect day

Ayer fue un dia perfecto, para empezar el sol brillaba y la temperatura era agradable, fuimos a nuestra futura casa y ya empezaron a trabajar en la remodelacion, fue un proceso largo desde que la vimos y empezaron los tramites para comprarla, pero valio la pena, ya es nuestra y ya empezaron la obras, asi que en tres meses mas nos podremos cambiar y empezar el proximo año en nuestra casa, igual fue chocante llegar y ver como estaban sacando el techo. Despues de eso y para hacer todo el asunto de la casa mas real aun, nos fuimos de compras y compramos unas cositas bonitas que estaran embaladas hasta el cambio de casa, habra que esperar y aguantar.
En la tarde me llegaron unas fotos de mi amiga embarazada y se ve preciosa aunque tenga una guata inmensa y este en sus ultimas semanas. Mas tarde partimos a ver a a Miranda y Moby, hacia mil años que no saliamos, lo pasamos bien, bailamos, saltamos, gritamos, me acorde de mi adolescencia y de mis recitales favoritos, lo pasamos bien, aunque me paso algo bien nerd, cuando aparecio Moby no podia dejar de pensar que es pariente de Herman Melville, era casi mas importante que ser Moby, en fin... Ademas me encontre con mi amiga que no veia hace demasiado tiempo, un agrado.
LLege a casa agotada, pero fue un buen dia, mi casa, musica, amigas, amor, ahora solo falta una cosa...

1 Comentarios:

Blogger bubi dijo...

amigui te adoro!!! te perdono no haber ido de carrete conmigo,... te acuerdas de nuestro mejor concierto??besos, miles,.....Bubi

miércoles, 14 septiembre, 2005  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal