martes, febrero 28, 2006

casi

Ya casi estoy instalada en mi taller hoy armaron otra parte de los muebles, parece que el jueves terminan y definitivamente me pondre a ordenar cada cosita en su lugar.

viernes, febrero 24, 2006

camarita nueva!!!

jueves, febrero 23, 2006

orden

AGH! quiero que lleguen los muebles de mi taller, quiero ordenar mis libros y el resto de mis cosas, quiero encontrar especificamente un libro , encontrar tambien el cable de mi camara digital...quiero desacerme de todas estas cajas y que mi taller deje de paracer la pieza para todos los cachureos y cosas que aun no tienen lugar en la casa. Mis muebles por favor!!!!

viernes, febrero 17, 2006

casa nueva

Tanta cosa...ya estamos instalados en nuestra casa nueva, faltan detalles, lamparas, algunos muebles y terminar de ordenar todas las cajas, pero estamos felices, disfrutando de nuestro lugar que es grande y luminoso, bañandonos en la piscina, con el cerro cerca y el rio al lado, una maravilla, feliz en mi hogar. Espero que pronto lleguen los muebles de mi taller para que deje de parecer la pieza de los cachureos y poder ordenar todos mis tesoros, mis lapices y mis papeles. De a poco se va armando y cada dia se ve mejor.